Onlineprinters mayo 2016
 

Tango ficha a Chiqui Palomares

Martes, 25 de enero 2011

Coordinará todo el trabajo del departamento creativo, haciéndose cargo de cuentas como Philips, Camel, Knauf y Vodafone, entre otras

Chiqui Palomares se ha incorporado a Tango como director creativo ejecutivo, cargo desde el que reportará directamente a Antonio Méndez, fundador y director general de la agencia. Con la incorporación de Palomares, quien compartirá la gestión diaria con Carlos Follana, Tango completa y refuerza su estructura.

 

 

Chiqui Palomares

 

 

Palomares comenzó su carrera profesional en TBWA, tras la que se incorporó, unos meses más tarde, a Remo. Allí permaneció más de ocho años desempeñando las funciones de redactor, primero, y director creativo más tarde. En el año 2007 se incorporó como director creativo a Delvico Madrid. Durante su carrera profesional ha trabajado para cuentas como Nike, PlayStation, ONCE, Calle 13, Heineken, Siemens, Unilever y un larguísimo etcétera.

 

 

Su trabajo ha sido ampliamente reconocido en los más prestigiosos festivales del sector con un gran número de galardones, entre los que se pueden destacar dos leones en Cannes, más de diez premios en San Sebastián (incluyendo un Gran Premio de TV/Cine y un premio de la Prensa) y quince piezas en el cdec (con dos menciones de plata).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing