Onlineprinters agosto 2016
 

Tangozebra abre oficina en Barcelona y refuerza sus actividades en Europa

Lunes, 26 de febrero 2007



Tangozebra ha contratado un nuevo Country Manager para operar en España.

Miguel Medina será encargado de desarrollar los objetivos de expansión de los servicios para marketing digital a nivel local en el mercado español, mediante soluciones tecnológicas de primer nivel y con soporte para agencias, publicaciones y clientes, proyectando así el éxito en Reino Unido.

Medina incorpora su experiencia de ocho años en la industria digital, trabajando tanto en el mercado inglés como en el español.

Recientemente trabajó en la agencia creativa DoubleYou, en Barcelona, para cuentas como Audi, Nike y San Miguel.

Anteriormente Miguel trabajó en el área creativa de la agencia global AKQA en su oficina de Londres, donde fue responsable del desarrollo de soluciones integradas para Microsoft, Orange y Nikon entre otros clientes.

"Miguel ayudará a Tangozebra a expandir sus operaciones en el Mercado español, donde hemos visto un creciente interés en tecnologías emergentes como IPTV – publicidad en video online y publicidad en mediacasts, en particular publicidad en podcasts" comenta James Booth, CEO de Tangozebra.

"Tratará de replicar con éxito la misma gama de soluciones de ad serving, consultoría, tecnología móvil, podcasting, publicidad en videojuegos, IPTV e investigación cualitativa que nos han llevado a ser actualmente los líderes del mercado en Reino Unido".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing