Onlineprinters mayo 2016
 

Tanqueray apoya lo nuevo de Nacho Vigalondo

Tanqueray apoya lo nuevo de Nacho Vigalondo
Viernes, 27 de junio 2014

Diego Cabrera, embajador europeo de Tanqueray London Dry Gin, crea un cóctel inspirado en el film "Open Windows" que se podrá degustar en Platea Madrid del 30 de junio al 6 de julio.

Continuando con su línea de apoyo al mundo de la cultura y de las artes escénicas en nuestro país (en la que destaca la creación de plataforma Tanqueray Stage que apuesta por el teatro fuera de los circuitos convencionales, además de sus colaboraciones con la película "Carmina o Amén", con los Premios Feroz y el Festival de Cine de Málaga), Tanqueray London Dry Gin ha querido apoyar ahora el estreno del esperado thriller de Nacho Vigalondo "Open Windows".

Para materializar esta colaboración Diego Cabrera, uno de los mejores exponentes de la coctelería en nuestro país y embajador europeo de Tanqueray London Dry Gin, ha ideado un cóctel original y exclusivo inspirado en la película. “Cuando me dijeron que me inventara un cóctel inspirado en "Open Windows", automáticamente me encantó la idea ya que se trataba de todo un desafío a nivel creativo. Sabido es que soy gran admirador del trabajo de Nacho, así que tener que interpretar su peli en un cóctel fue una verdadera oportunidad“, comenta Cabrera. “Se me ocurrió la idea la crear un cóctel muy tecnológico, utilizando la poco convencional técnica del alambique y de usar ingredientes que aportaran mucho sabor y personalidad. Creo que el alambique representa fielmente la historia, ya que por supuesto tenemos un comienzo y un final pero lo realmente intrigante es lo que pasa en medio, cómo va cambiando y evolucionando todo. Como resultado tenemos un cóctel inesperado, con grandes dosis de riesgo e intriga y con un final muy explosivo. Un cóctel que no va a dejar a nadie indiferente”.

"Open Windows" es un thriller que tiene lugar en tiempo real. La acción se seguirá a través de la pantalla de un ordenador portátil conectado a Internet.  Según declaraciones de Nacho Vigalondo, "lo normal es que la película le acabe consumiendo a tragos a su director. Por eso me siento tan afortunado de poder beberme mi película. Gracias al genio de Diego Cabrera y a Tanqueray por el cóctel Open Windows. Si la película entra la mitad de bien, me puedo echar a dormir". 

El cóctel del Open Windows estará disponible en exclusiva en la barra del patio de Platea Madrid (C/ Goya nº5), el nuevo espacio gastronómico de la capital, durante la semana del 30 de junio al 6 de julio.

Además de esto, Tanqueray estará presente en la premiere de la película que se celebrará el próximo 30 de junio en el Cine Capitol de Madrid y ofrecerá a los asistentes la oportunidad de comenzar una noche mágica, celebrando el éxito con un Tanqueray & Tonic en el afterparty que tendrá lugar tras la proyección.

Cóctel Open Windows

Ingredientes:

  • 5 cl Tanqueray London Dry
  • 2 cl zumo de limón
  • 6 cl zumo de manzana
  • Unas ramitas de hierbabuena
  • Especias, (canela, cardamomo…)
  • Una cucharada de te miel de flores

En un alambique se vierten todos los ingredientes excepto Tanqueray London Dry y zumo de limón. A continuación se enciende una mecha para que comiencen a hervir a modo infusión. Una vez que los ingredientes han llegado a su punto de ebullición, el vapor que produce se mezcla con la hierbabuena, se condensa y se vierte en una copa. Por último se agrega el zumo de limón y la ginebra.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing