Onlineprinters agosto 2016
 

Tanqueray, de nuevo a escena

Tanqueray, de nuevo a escena
Lunes, 22 de septiembre 2014

Hugo Silva e Inma Cuesta protagonizan la nueva edición de Tanqueray Stage, que en esta ocasión convocará un casting abierto a través de sus plataformas sociales para buscar un actor o actriz que complete el reparto.

Tras el gran éxito de la primera edición, Tanqueray STAGE con vuelve a la capital para continuar con la segunda parte la saga que inició Confesiones de un bartender” de Nancho Novo. En esta ocasión, será el director Daniel Sánchez Arévalo el encargado de crear la historia y de ponerse al frente de la dirección de la obra de microteatro Hanky Panky”, lo que supondrá su debut en la dirección teatral. Se trata de una comedia romántica sobre la búsqueda del amor verdadero a lo largo del tiempo inspirado en Ada Coleman, la barmaid más famosa de todos los tiempos y creadora del cóctel que da nombre a la obra.

Cuando Daniel Sánchez Arévalo empezó a escribir la obra tenía claro que sus protagonistas tenían que ser Inma Cuesta y Hugo Silva: “Son actores maravillosos, ya he trabajado con los dos y creo que son una pareja muy explosiva. La novedad es que ellos nunca han trabajado juntos, el hecho de que sean actores de reconocido prestigio va a ayudar mucho a animar al público”. Ambos cosechan grandes éxitos en su carrera artística y por primera vez actuarán juntos sobre un escenario.

El lugar elegido para las representaciones es el edificio de la Real Academia Española, que por primera vez abrirá sus puertas al público coincidiendo con su tercer centenarioLos espectadores que acudan a ver la obra, podrán entrar en exclusiva a visitar las instancias de este edificio icónico al que sólo los académicos tienen acceso.

Como novedad, para esta edición se convocará un casting para dar la oportunidad a jóvenes actores de formar parte de la obra. Habrá una primera fase que se desarrollará en redes sociales, y los finalistas acudirán a un casting presencial donde un jurado experto formado por Daniel Sánchez Arévalo y Microteatro por Dinero, decidirá quién será el tercer intérprete de ”Hanky Panky” y compartirá cartel con este elenco de primera. Para más información

“Hanky Panky” se estrenará el viernes 21 de noviembre y estará abierta al público durante tres fines de semana hasta el 6 de diciembre. La colaboración artística correrá a cargo de Microteatro por Dinero, pioneros en revolucionar el concepto tradicional de teatro desarrollando un concepto más directo e intimista.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing