Onlineprinters agosto 2016
 

Tanqueray lleva el cine a las marquesinas

Tanqueray lleva el cine a las marquesinas
Jueves, 27 de marzo 2014

238 marquesinas convertidas en patios de butacas dan sabor cinematográfico a las calles malagueñas durante la 17ª edición del Festival de Cine de la capital andaluza.

Con motivo de la celebración de la 17ª edición del Festival de Cine de Málaga, la marca de ginebra Tanqueray ha desarrollado una llamativa campaña en las calles de la ciudad, con la que ha convertido las marquesinas de autobús en un auténtico teatro con butacas. Esta acción, desarrollada por el equipo creativo de la agencia de medios de Carat España, estará en la calle desde el 25 de marzo al 1 de abril y cuenta con 238 marquesinas distribuidas por toda la ciudad. Cinco de ellas además cuentan con pantallas en las que los ciudadanos pueden ver videos de la marca a la vez que se proyectan trailers de películas españolas relacionadas con el Festival, como “La Vida Inesperada” que compite en la sección oficial o “La Herida”, triunfadora en la anterior edición.

Esta iniciativa ha llamado tanto la atención de los malagueños que ya ha tenido repercusión en las redes sociales, en la que los ciudadanos han posteado sobre su originalidad:

Con esta colaboración la marca busca reforzar su vinculación y apoyo al mundo de la cultura y de las artes escénicas, y trabaja en la misma línea del nuevo proyecto la marca, Tanqueray Stage: un nuevo concepto que sacará el teatro de los circuitos convencionales y lo acercará a la calle y a lugares inesperados, revolucionando la manera de vivir el teatro de una forma fresca y vibrante.

Además, para dar el pistoletazo de salida a esta acción, Tanqueray estuvo en Málaga celebrando el estreno de la última película del actor y director Paco León “Carmina y Amén”, que se celebró el pasado sábado 22 en el Antiguo Balneario de Málaga. El evento contó con la asistencia de rostros conocidos que pudieron disfrutar de la ginebra favorita de los bartenders* al grito del claim de la marca “Tonight We Tanqueray”

* Encuesta realizada por MMR a 167 bartenders europeos en octubre y noviembre de 2012

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing