Onlineprinters mayo 2016
 

Tapsa ficha a Nieves Durán

Martes, 28 de junio 2011

Procedente de Added Value, Nieves se hará cargo del nuevo departamento de estrategia y gestión de marca de Tapsa

Tapsa ha fichado a Nieves Durán como directora general del nuevo departamento de estrategia y gestión de marca, puesto desde el que reportará a María José Álvarez quien pasa a ocupar la vicepresidencia de la agencia. El departamento a cargo de Nieves es la apuesta de Tapsa por la integración de la planificación estratégica en todos los procesos de marca. El objetivo es seguir aportando valor a los clientes con la creación de marcas sólidas que se sustenten en una propuesta de valor diferencial, relevante y bien fundada, y se ejecuten de forma impactante en todos y cada uno de los puntos de contacto.

 

 

Nieves Durán

 

 

Durán procede de Added Value, donde ha desempeñado los cargos de directora general y directora de estrategia e innovación trabajando para clientes como BBVA, Coca Cola, Heineken, Vodafone, Santander y Levi´s , entre otros. Licenciada en Ciencias de la Información, Nieves trabajó anteriormente en Canadean Madrid, en  Datamonitor Publications Nueva York y Londres, y en TVE. 

 

 

Por su parte, la actual vicepresidenta de Tapsa, María José Álvarez,  forma parte del equipo de la agencia desde 1997, año en el que fue fichada como directora de servicios al cliente procedente de Loewe  y anteriormente de DDB Madrid. En 2002 fue nombrada directora general adjunta y posteriormente directora general, cargo que desempeñaba hasta ahora. Como vicepresidenta María José potenciará el trabajo de la nueva directora general de estrategia y gestión de marcas y aportará su experiencia a la gestión de la nueva etapa de Tapsa.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing