Oblineprinters diciembre 2016
 

Tapsa lanza Paramount Channel

Viernes, 20 de abril 2012

Bajo el concepto "Peliculeros", Tapsa ha sido la agencia encargada de desarrollar todas las acciones para el lanzamiento del nuevo canal

Tapsa ha sido la agencia seleccionada para realizar la campaña de lanzamiento de Paramount Channel, que comenzó sus emisiones en TDT el pasado 30 de marzo. España es el primer mercado en todo el mundo en emitir este canal dedicado íntegramente al cine, un acontecimiento global y único para cuyo lanzamiento el canal propiedad de Viacom organizó un concurso del que Tapsa fue la agencia ganadora.

 

 

Tapsa lanza Paramount Channel

 

 

Tapsa ha sintetizado la propuesta de marca de Paramount en la expresión "Peliculeros", que actúa como concepto paraguas para todas las acciones y actuaciones previstas en el lanzamiento de la marca. “Peliculeros” es una expresión coloquial que, además de reflejar un rasgo del carácter español, transmite pasión por el cine y anima a disfrutar de todas las emociones del mejor cine 24 horas al día y 7 días a la semana.

 

El equipo de la agencia, liderado desde el área de estrategia y gestión de marca por Nieves Durán y desde el área creativa por Adolfo González y Tute Ostiglia, ha desarrollado una campaña que empezó a emitirse el 26 de marzo y que está compuesta por piezas para televisión, radio, gráfica, exterior, digital y acciones no convencionales. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing