Onlineprinters mayo 2016
 

Tapsa propone a Iberia una campaña a ritmo de hip hop

Lunes, 18 de febrero 2008


Los spots buscan conseguir notoriedad entre los jóvenes


Los tres spots de la nueva campaña de Iberia (“Cambio de vida”, “Sonrisa” y “Monovolumen”) están protagonizados por cantantes de hip hop en el que se narra las posibilidades vitales que ofrecen los viajes.

La campaña, que se emite desde el 13 de febrero en cines y canales temáticos afines al target joven, está rodada en el interior de un avión. Los cantantes de hip hop representan a los pasajeros de la compañía.

Las letras de las canciones han sido compuestas por el equipo creativo de Tapsa, pero han sido adaptadas por los propios cantantes a su estilo y a su lenguaje con el fin de aportar una mayor dosis de frescura y de autenticidad. La campaña tendrá también un desarrollo complementario en la Red, mediante un concurso en el que los participantes podrán grabar sus propios raps y ganar viajes gratis.

Han realizado la campaña, por parte de Iberia, Carina Moliner y Concepción Martínez, y por parte de Tapsa: Augusto Vázquez, director de servicios al cliente; Ana Blázquez, directora de cuentas: Alba Bustamante, account manager; Carolina Fernández, ejecutiva; Julián Zuazo, director general creativo; Manuel Pérez de Camino y Antonio Botella, directores creativos; Jesús Becedas, director de producción audiovisual; y Javier Calvo, producer.

La productora que ha rodado el spot ha sido Propaganda y la agencia de medios que lo ha planificado, Initiative.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing