Onlineprinters mayo 2016
 

Targeting Link Thinkers realiza el nuevo lanzamiento de ALTADIS, “Fortuna Orígenes”

Viernes, 06 de mayo 2005

Targeting Link Thinkers ha realizado para la tabacalera ALTADIS el lanzamiento de su nueva gama de cigarrillos “Fortuna Orígenes”. La agencia ha creado y desarrollado todos las piezas y elementos comunicativos de una campaña basada en la selección de tabacos en diferentes lugares del mundo.

La tabacalera ALTADIS eligió a Targeting Link Thinkers para que creara el concepto creativo y desarrollara toda la campaña de un lanzamiento sin precedentes en el mercado de tabacos: la nueva gama de cigarrillos de Fortuna, Fortuna Orígenes.

Fortuna Orígenes nace con el objetivo de aumentar la gama de productos de la marca Fortuna y, de este modo, penetrar directamente en una parte del público fumador, exigente, inquieto y cosmopolita que hasta ahora no se identificaba con la marca.

El elemento diferenciador de Fortuna Orígenes con respecto a otros tabacos es, por un lado, la variedad de su gama, formada por tres productos diferentes, y por otro, que cada uno de estos se corresponde con una selección de tabacos realizada en diferentes lugares del mundo: África, Asia y América Central y del Sur.

- Savannah Origin. La variedad más suave de la gama Fortuna Orígenes, elaborada con una selección de los mejores tabacos del continente africano.
- Oriental Origin. Una variedad elaborada con tabacos provenientes de los exóticos países del lejano Oriente, se caracteriza por su marcado aroma y su sabor lleno de matices.
- Tropical Origin. Proveniente de la selección del mejor tabaco de América Central y del Sur, confiriéndole cuerpo, carácter e intensidad de sabor.

La estrategia desarrollada por la agencia fue la de dar a conocer esta nueva gama de tabaco y posicionarlo en el target como un producto moderno y selecto, elaborado con una selección del mejor tabaco de diferentes plantaciones del mundo. Respondiendo a esta estrategia surge el concepto “Denominación de Origen”.

Targeting Link Thinkers realiza el nuevo lanzamiento de ALTADIS, “Fortuna Orígenes”

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing