exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

Tarifas energéticas del vecindario al descubierto

Tarifas energéticas del vecindario al descubierto
Jueves, 25 de mayo 2017

Una niña revela los secretos energéticos de sus vecinos desde una ventana indiscreta en la nueva campaña desarrollada por la agencia de publicidad Contrapunto BBDO Barcelona para Gas Natural Fenosa.

"Todos somos diferentes. Los hay que, con nocturnidad y alevosía, prefieren tender la colada por la noche; los hay que lo quieren todo respetuoso con el medio ambiente; los hay que no quieren estar pendientes, cada mañana, del precio de la energía; y los hay que, sencillamente, quieren evitarse sorpresas a final de mes". Así arranca la campaña de Contrapunto BBDO Barcelona para Gas Natural Fenosa que cuenta con un spot en el que una niña explica, de forma didáctica, la nueva gama de tarifas de luz y de gas.

La niña conoce muy bien a los vecinos de los edificios que hay enfrente de su casa y, mientras su amiga come palomitas, ella detalla el tipo de tarifa que tienen cada uno de ellos: Tarifa Flexible Nocturna de luz para los que quieren un precio de la energía más económico en la franja horaria de noche y mañana, Tarifa Plana para los que quieren pagar la misma cuota de energía cada mes, Tarifa Estable para los que no quieren estar pendientes de los cambios del precio de la energía y Tarifa Eco para los que prefieren una energía renovable y respetuosa con el medio ambiente. Pero ¿qué niña sabría una cosa tan complicada? Tendrán que ver el spot para averiguarlo.

Además del spot para televisión, la campaña cuenta con piezas de gráfica, radio y una gran variedad de formatos online para una amplia presencia en medios digitales.


Grupo Control