Onlineprinters mayo 2016
 

Tarjeta Quiero Barclaycard

Miércoles, 13 de febrero 2002

Quiero lanza un nuevo servicio interactivo para solicitar a través del televisor esta tarjeta de crédito que ofrece multitud de ventajas para el usuario

Quiero, la primera plataforma de televisión digital terrestre, ha puesto en marcha un proceso de gestión on line, para que sus clientes puedan solicitar la tarjeta de crédito Quiero Barclaycard a través de su televisor.

Fácilmente, desde su domicilio y sin necesidad de desplazamientos, el cliente de Quiero puede acceder al portal de la plataforma. Usando el teclado inalámbrico, el usuario debe rellenar un formulario electrónico con sus datos. De esta manera se agiliza el proceso de tramitación de la tarjeta, y el cliente la recibe cómodamente en la dirección que haya indicado.

Esta tarjeta fue lanzada el pasado mes de septiembre tras el acuerdo firmado entre la plataforma y la entidad de tarjetas de crédito del Grupo Barclays. La tarjeta Quiero Barclaycard está disponible para todos los clientes de la plataforma, quienes pueden beneficiarse de interesantes ventajas. 

La tarjeta, cuya cuota es gratuita para los clientes de Quiero durante el primer año, puede usarse en todos los puntos de venta y cajeros que tengan el distintivo VISA, permite el pago a plazos de las compras realizadas con la tarjeta, ofrece un seguro para las compras en Internet así como un seguro de asistencia en viaje con cobertura mundial, y concede un límite de crédito de hasta 6.010 euros, todo ello sin coste adicional para el usuario. Igualmente, el cliente de Quiero puede conseguir puntos Wop canjeables por programas de pago por visión, al realizar sus compras con la tarjeta Quiero Barclaycard. Además, no es necesario que el cliente de Quiero cambie de banco ni abra una nueva cuenta bancaria. 

Quiero es la primera plataforma de televisión digital terrestre, que cuenta con una oferta única y seleccionada de catorce programas -que comprenden más de 20 canales temáticos, con los contenidos más demandados- acceso a Internet, correo electrónico, envío de mensajes a móviles y una amplia gama de servicios interactivos desde la televisión.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing