Oblineprinters diciembre 2016
 

Tarjetasnico y AOL lanzan su sitio co-branded para el envío de tarjetas virtuales

Miércoles, 26 de septiembre 2001

Dentro de la versión para América Latina AOLA.com

Tarjetasnico.com, portal perteneciente a la empresa NicoCards, y America On Line Latin America han anunciado hoy el lanzamiento de su sitio co-branded para el envío de tarjetas virtuales al que se accede a través de www.aola.com, sección de postales.

Asimismo, en los próximos meses, el portal lanzará, en colaboración con Xerox, una innovadora aplicación para el envío de tarjetas impresas personalizadas desde cualquier país, de manera rápida, cómoda.

Después de 11 años de experiencia en la venta de tarjetas de felicitación bajo la marca NICO, en 14 países de América Latina, la corporación NicoCards decide, en diciembre del 99, dar el salto al mundo on line con el lanzamiento de este portal vertical.

La posición de liderazgo de Tarjetasnico.com se basa en la expresión de sentimientos y comunicación entre las personas, adaptadas a las diferentes expresiones y culturas que existen en cada país, ya que posee sitios Argentina, México, Colombia, Chile, Perú, España y Portugal.

La oferta de contenidos y servicios dentro de la web es muy variada, ya que a diferencia de otros portales el usuario puede crear y modificar su libreta de direcciones. Además dispone de opciones para programar eventos, hacer invitaciones personalizadas (cambio de fondos, añadir músicaS), crear la agenda con fechas especiales, de tal forma que en unos minutos se puede planificar todas las postales que quieran enviarse en fechas señaladas durante todo el año (cumpleaños, aniversarios, día de la madre, San Valentín,...). Sólo con hacer un click, el usuario marca la fecha en la que desea que se envíe la postal.




Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing