Onlineprinters agosto 2016
 

Tatum lanza una campaña solidaria para los parados por la crisis

Lunes, 15 de diciembre 2008

La consultora española subasta objetos de famosos en colaboración con Cáritas

Tatum, consultora española de gestión comercial, marketing y personas, presenta la iniciativa “Mójate con Nosotros”, una campaña solidaria de navidad que tiene como objetivo recaudar fondos para aquellas personas que han perdido su empleo a causa de la crisis. Los fondos obtenidos se entregarán Cáritas.

 

A causa de precaria situación laboral, señala la ONG, durante el 2008 las peticiones de ayuda se han incrementado un 40%.

 

Mojate con Nosotros

 

Para reunir los fondos, Tatum organiza una subasta online con objetos firmados por famosos del mundo del deporte y la cultura.

 

Ya se han mojado para colaborar: Real Madrid (en fútbol y baloncesto), Atlético de Madrid, Carles Puyol, Alberto Contador, Flipy ("El Hormiguero"), Lolo Sáinz, Nena da Conte, José Luis Abajo "Pirri", Manolo Lama y Nuria González ("Física o Química"), entre otros.

 

La propuesta permite que todos puedan unirse a la causa. Para colaborar existen tres vías de ayuda: pujar por los objetos firmados por las celebridades, promocionando la campaña a través del círculo de conocidos o consiguiendo más objetos de celebridades para subastar.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing