Oblineprinters diciembre 2016
 

Táumaco colabora con La República en Perú

Táumaco colabora con La República en Perú
Jueves, 06 de febrero 2014

La experiencia de Táumaco en marketing digital de medios de comunicación se suma así al plan de desarrollo digital de los medios del grupo peruano La República.

Desde principios del presente año 2014 la agencia de comunicación Táumaco colabora con el Grupo La República y todas sus cabeceras digitales en el desarrollo de nuevos proyectos interactivos. La agencia aporta toda la experiencia en marketing digital de medios de comunicación adquirida en su intensa colaboración con grupos editores de prensa europeos como Prisa y Unidad Editorial.

Táumaco, presente en Perú desde el año 2013, es una agencia de comunicación internacional pionera que ha desarrollado su actividad en España y Portugal desde hace más de quince años.

A lo largo de los próximos meses, tanto anunciantes como lectores podrán disfrutar del fruto esta alianza. Y es que, desde hace meses, se trabaja ya en el lanzamiento de un amplio abanico de acciones singulares y exclusivas que aprovecharán todas las posibilidades que ofrecen los soportes y dispositivos digitales que utilizamos a diario.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing