Onlineprinters mayo 2016
 

TBWA, organización más creativa según el Informe de los Premios de 2007

Lunes, 10 de diciembre 2007



El grupo TBWA ha sido elegido por la publicación Creativity Magazine como la organización más reconocida a nivel creativo en su Informe de los Premios de 2007.

Otros de los galardonados fue TBWAChitaDay en Nueva York, que obtuvo el primer y segundo puesto en campañas más galardonadas en televisión, así como el tercer, cuarto y noveno puesto para los spots más premiados con los trabajos para Mars, que se clasificó como el segundo anunciante más premiado.

Asimismo, el director creativo Gerry Graf ha sido nombrado número uno a nivel mundial, mientras que Ian Reichenthal y Scott Vitrone, directores creativo del Grupo TBWAChiat Day NY obtuvieron el segundo puesto.

También hay que destacar, en el apartado de dirección de arte, a Scott Vitrone, Craig Allen y Jeff Anderson, que obtuvieron los puestos segundo, tercero y quinto respectivamente; y a los redactores Isaac Silvergate e Ian Reichental, segundo y sexto en la clasificación.

Por último, TBWA París fue la 13ª agencia más premiada y la oficina de Ámsterdam alcanzó el puesto número 20 de la clasificación


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing