Oblineprinters diciembre 2016
 

TBWA presenta la nueva equipación del Real Madrid

Lunes, 28 de junio 2010

La agencia realiza para adidas la campaña de presentación mundial de la nueva camiseta del Real Madrid para la temporada 2010-2011

 

 

Cristiano Ronaldo, Casillas, Xabi Alonso, Kaká y Pepe son los protagonistas de la campaña de presentación de la nueva equipación del Real Madrid para la temporada 2010-2011. Desarrollada por TBWA bajo el claim "Juntos más grandes", la campaña es además un homenaje a la historia y los valores de una entidad que ha sido y sigue siendo un referente mundial en el mundo del fútbol. La creatividad consta de múltiples piezas en las que se presentan las diferentes variantes de la equipación del club: la 1ª equipación (blanca), la 2ª equipación (negra), la equipación de la Liga de Campeones (UCL) y las equipaciones de entrenamiento y lifestyle (paseo).

 

 

La campaña es multimedia y está desarrollada para su difusión nacional e internacional para ATL, BTL, retail y digital. Además, TBWA ha creado un vídeo que resume el concepto de la campaña a partir de una recreación de una jugada virtual con algunos de los más insignes jugadores de la historia del Real Madrid como Puskas, Gento, Di Stefano, Butragueño o Zidane. En pocas semanas el vídeo ha obtenido más de 150.000 visitas.

 

 

 

 

Ficha técnica

 

Agencia: TBWA/Barcelona

Cliente: adidas

Producto: equipación Real Madrid 2010-2011

Contacto cliente: José Brasa

Director creativo: Miguel Sales

Directores de arte: Jordi Rins y Jacint Cabau

Redactor: Miguel Sales y Andrea Clar

Director de cuentas: David Isern

Ejecutiva de cuentas: Elea Belda


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing