Onlineprinters agosto 2016
 

TBWAEspaña lanza el Rasca Millonario de la ONCE

TBWAEspaña lanza el Rasca Millonario de la ONCE
Miércoles, 03 de febrero 2016

60.000.000 euros en juego y la posibilidad de conseguir 500.000 euros al instante es el gancho del Rasca Millonario de la ONCE que ahora estrena campaña, a cargo de la agencia TBWA España, para mostrarnos el antes y el después de ganar el premio.

TBWAEspaña ha sido designada, tras un concurso entre agencias, para el desarrollo de la campaña de lanzamiento del Rasca Millonario de la ONCE. Para ello ha trabajado una estrategia de posicionamiento que coloca al producto como la "estrella" de la lotería instantánea de la ONCE.

El Rasca Millonario, a la venta desde el 27 de Enero 2016, es el protagonista de la campaña de publicidad en la que se desarrolla el concepto "A nadie le gusta esperar"Cuando realmente quieres algo lo quieres ya, y cuando se trata de premios como los del Rasca Millonario, ¡aún más!

Con 60.000.000 de euros en premios y la posibilidad de conseguir 500.000 € al instante, el Rasca Millonario entrega el mayor premio instantáneo de la historia.

La campaña plantea un esquema sencillo: el “antes” y “después” del Rasca Millonario, y cómo el disfrute de las cosas que te gustan llega al máximo con el gran premio que se puede ganar con este producto. Un juego instantáneo con premios de auténtica lotería.

La campaña cuenta con dos ejecuciones de 20” y tres de 10” en las que vemos diferentes personajes que se ven en situaciones de todo tipo que, después de conseguir el premio, tienen posibilidad de acceder y hacer realidad su gran sueño gracias al Rasca Millonario.

Además de una importante presencia en televisión, cuñas de radio, campaña digital, marquesinas y cartelería en kioskos y otros puntos de venta ONCE completan la campaña que tiene difusión desde el 1 de febrero.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing