Onlineprinters mayo 2016
 

TBWAEspaña triunfa en los London Awards

TBWAEspaña triunfa en los London Awards
Miércoles, 06 de noviembre 2013

La agencia TBWA España recibe siete de los seis premios logrados por las agencias españolas en la 28 edición de los London International Awards.

De los siete metales logrados por España en la 28 edición de los London International Awards, TBWAEspaña ha sido la agencia más premiada con un total de seis premios: tres platas y tres bronces.

Las campañas merecedoras de las tres platas han sido "Máquina de escribir" (Mondosonoro), "No esperes a viejo para ir a Benidorm" (Low Cost Festival) y "El peor final es el que nunca termina" (Derecho a Morir Dignamente). Los bronces, por su parte, han sido para las campañas "El peor final es el que nunca termina" (Derecho a Morir Dignamente) y para "Mouse and Cheese" (PlayStation), que ha recibido dos metales.

Los London International Awards, también conocidos como LIA, se fundaron en el año 1985 como una competición global para celebrar la creatividad y el poder de las ideas en todas las formas de la Publicidad, el Diseño, la Producción, la Música y el Branded Content.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing