Onlineprinters agosto 2016
 

TBWAEuropa se reúne en Madrid

Miércoles, 19 de mayo 2010

España ha sido la anfitriona de la reunión europea del Grupo TBWA, convocada para fomentar la coordinación y unificación de criterios

Los directivos de TBWA/Europe se reúnen en Madrid

 

 

Los equipos directivos de las oficinas europeas del Grupo TBWA se han reunido en la sede de TBWA/España bajo el liderato de Perry Valkenburg, responsable europeo de la organización. El objetivo de la convocatoria -que ha contado con el presidente de TBWA/España Frutos Moreno como anfitrión- ha sido impulsar la unificación de criterios de la compañía y la coordinación de iniciativas que faciliten la colaboración entre los países para hacer frente a la situación convulsa por la que atraviesa el continente.

 

 

La elección del país anfitrión para la reunión -que se celebró los pasados días 17 y 18 de mayo con la asistencia de representantes de los 28 principales países en los que el grupo tiene presencia- parte de una iniciativa de Frutos Moreno. La intención del presidente de TBWA/España ha sido poner en valor y dar un impulso positivo hacia la imagen y el crecimiento de nuestro país, uno de los más afectados por la situación económica.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing