Oblineprinters diciembre 2016
 

TDK Mediactive elige a Text 100

Martes, 08 de octubre 2002

Como su consultoría de comunicación en España

Text 100 España, consultoría de relaciones públicas especializada en el mercado de las tecnologías de la información y con más de 20 años de experiencia internacional, ha sido seleccionada por TDK Mediactive para gestionar la comunicación de la compañía  y de sus productos en España.

TDK Mediactive Europa, una división de TDK Recording Media Europa S.A., es una empresa de software de entretenimiento de alta calidad para sistemas de juegos actuales y de próxima generación, para PC/Mac y títulos musicales en DVD Vídeo. Los juegos de la compañía se basan en contenidos originales y licenciados sobre  películas de cine, franquicias de vídeo, literatura cultura popular. Las oficinas centrales de TDK Mediactive Europa se encuentran en Ratingen, Alemania.

Text 100 España se sitúa entre las 20 consultorías más importantes de España y,  por segundo año consecutivo, ha sido la consultoría que más ha crecido pasando del puesto dieciocho al puesto número catorce en el ranking de ADECEC (Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación).

Text 100 España y TDK Mediactive han comenzado a trabajar desde el 1 de agosto de este año y el equipo de profesionales de Text 100 España que trabaja en la cuenta está formado por Virginia Huerta, como directora de la cuenta, César Pastrana, como supervisor y Tomás Alonso como ejecutivo, todos ellos con una larga experiencia en cuentas de software de entretenimiento.

"Estamos encantados de volver a trabajar con una compañía dedicada al ocio y al entretenimiento como TDK Mediactive y poder poner a su disposición toda nuestra experiencia y saber hacer en el campo de los videojuegos", declaró Solange Cummins, directora ejecutiva de Text 100 España. "Text 100 dispone de eficaces y sofisticadas herramientas de comunicación, un gran conocimiento de los medios, una metodología propia capaz de evaluar y medir cuantitativamente los resultados de la campaña y el retorno de la inversión realizada y una experiencia contrastada en el sector del software de entretenimiento, factores diferenciadores por los que TDK Mediactive ha confiado en nosotros", añadió.

Eduardo Jaquete, director de marketing TDK Mediactive España afirmó: "Hemos llevado a cabo un proceso de selección para elegir una agencia de comunicación y relaciones públicas que se adaptara a nuestra filosofía y a nuestros proyectos en España. Desde el primer momento tuvimos claro que Text 100 sería el candidato ideal por su metodología y su experiencia en el sector,  lo que esperamos redunde en una comunicación fluida y eficaz con los medios de comunicación."


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing