Onlineprinters agosto 2016
 

TDK presenta nueva campaña

Martes, 19 de noviembre 2002

Para su marca "Made and Placed on TDK"

TDK Recording Media Europe refuerza su posición como líder en el mercado de soluciones de medios de grabación digital con la introducción de la nueva campaña para su marca: 'Made and Placed on TDK' (fabricado y reproducido en TDK), que será la base de todas las nuevas campañas de marketing y publicidad.

La nueva campaña de la marca presenta a TDK como líder de soluciones de grabación digital, con una amplia gama de productos de próxima generación como grabadoras de CD y DVD, altavoces multimedia y materiales regrabables. Esta campaña se basa en esta experiencia, resaltando lo que puede ser fabricado o creado 'Made' con el hardware y reproducido 'Played' con el software de TDK.

TDK siempre ha proporcionado a sus clientes unos productos de alta calidad tremendamente fiables y de larga duración, permitiéndoles ampliar sus requisitos de multimedia. Históricamente, TDK ha sido el principal proveedor de cintas de vídeo analógicas y cintas de cassette musicales. En la actualidad, tiene una gran presencia como fabricante de materiales de grabación digital de la mejor calidad y, más recientemente, como fabricante de hardware para el mercado de consumo general. La nueva campaña de la marca ha sido creada para reflejar este nuevo posicionamiento. La campaña pretende, además, diferenciar la marca TDK de sus competidores con un enfoque dinámico e innovador.

Andrew Burrows, director de comunicaciones de marketing de TDK Recording Media Europe comentó: "Nuestros productos ya no están destinados exclusivamente al mercado tecnológico anterior, como cuando se introdujo la marca original. Como líder en el mercado de medios de grabación digital, TDK está planificando las necesidades y los requisitos de sus clientes. Es un mercado joven y dinámico que utiliza la tecnología digital en sus actividades diarias, y nueva campaña de la marca refleja este estilo de vida".

La campaña es la continuación de una serie de cambios recientes en la marca TDK, entre los que se incluye el lanzamiento de los nuevos estuches de los materiales regrabables. Este nuevo "estilo de vida" ha reemplazado al modelo de embalaje tradicional, más técnico, para reflejar la finalidad de los productos representando música y danza. El nuevo embalaje plasma los valores de la generación digital, como creatividad, innovación y pasión por la música.

Además, TDK ha participado recientemente en el Bunkka European Tour del D.J. Paul Oakenfold, demostrando el compromiso de la marca con la innovación en el sector musical, siempre en evolución, y el desarrollo de los productos de los medios de grabación. La asociación de TDK con la gira despegó en Ibiza y ha ido avanzando por otros 11 países europeos: España, Alemania, Francia e Italia entre ellos, durante el verano de 2002.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing