Onlineprinters mayo 2016
 

¿Te mimas?

Viernes, 18 de noviembre 2011

Nace el Club VIP de los Peores Clientes para promocionar Memimo, un site que ofrece a cada usuario lo que le interesa

Si solo estás dispuesto a consumir marcas cuando tiran los precios. Si piensas que cualquier temporada pasada fue mejor. Si te la trae al fresco la imagen y el prestigio de una marca, porque lo importante es el descuento, el tuyo es el Club VIP de los Peores Clientes. Porque según sus creadores, ¿hay mayor valor añadido que un buen descuento?

 

 

Club VIP de los Peores Clientes

 

 

Evidentemente, el Club Vip de los Peores Clientes no es real, es una broma de Memimo diseñada por la agencia Stop&Think porque las marcas no pueden ocuparse sólo de la venta inmediata y despreocuparse de la fidelización, el valor añadido o la imagen de marca. Memimo es un site en el que se ofrecen propuestas de calidad y promociones a clientes que valoran tu marca, apoyado en un software que permite ofrecer a cada usuario lo que le interesa en función de su perfil, sus preferencias y sus hábitos.

 


Rusticae, Interflora, BoConcept, Bodybell, Juteco, Marionnaud y LaCaixa son algunas de las empresas que ya utilizan este site para comunicar y gestionar sus promociones.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing