Tecnocasa celebra su convención regional en el Auditorio Box

Tecnocasa celebra su convención regional en el Auditorio Box
Jueves, 16 de febrero 2017

El Grupo Tecnocasa ha celebrado su convención regional de Andalucía y Extremadura en el Auditorio Box de Sevilla y ha contado con Eventisimo para la organización y coordinación de dicho encuentro.

La convención regional del Grupo Tecnocasa de este año reunió a 750 profesionales en el Auditorio Box de Sevilla que, dada su gran versatilidad y flexibilidad, permitió realizar tanto la convención en la que se entregaron los premios a los mejores agentes inmobiliarios de 2016, como un cóctel en una sala adyacente al auditorio para un total de 230 personas.

Eventisimo se encargó una vez más de la organización integral del evento, desde el diseño de la escenografía, la producción audiovisual, hasta la decoración del mismo. Este último aspecto adquirió un papel relevante, ya que se ambientaron los diferentes espacios con los colores corporativos de la marca. La imagen del cliente, por tanto, se hizo visible en todo momento, en las diferentes salas, las escaleras, hasta en los accesos, para generar el deseado engagement.

Además, la convención se retransmitió en directo en una sala adyacente en la que se encontraban 150 personas pertenecientes también al Grupo Tecnocasa. Una sala ambientada también para esta ocasión.  


Grupo Control