Onlineprinters agosto 2016
 

Teka ficha a Karlos Arguiñano

Martes, 20 de marzo 2012

El cocinero vasco estrena electrodomésticos Teka -horno, inducción, fregadero y campana- en su programa de televisión

Karlos Arguiñano ha incorporado a su cocina  de la tele los nuevos electrodomésticos de Teka que, con su vocación de innovación y diseño moderno, inspiran el lema “Yo cocino con Teka, ¿y tú?”. Con esta campaña la compañía quiere mostrar que la última tecnología desarrollada por Teka está al alcance de todos. Además, el fichaje de Arguiñano coincide con el lanzamiento del nuevo site www.teka.com, el blog tekaconcept.com y la cuenta en twitter (@grupo_teka), donde se ofrecerán consejos y trucos para adaptar el hogar a la vanguardia.

 

 

 

Teka ficha a Karlos Arguiñano

 

 

 

El horno combo HX 45.15 de la gama Expression permitirá al cocinero disponer de dos hornos en uno, con cavidades independientes, para preparar dos platos a la vez o calentar de forma rápida y ecológica sólo la cavidad que necesite para hacer, por ejemplo, una pizza.

 

 

 

Con la placa de inducción IRS 933, Arguiñano podrá hervir agua en tiempo récord con la función iQuick Boiling, ajustar la potencia y la temperatura deslizando su dedo sobre el Slider Control y programar un tiempo de cocción independiente para cada placa.

 

 

 

Otra de las novedades que se verán en este espacio es el fregadero LUX, de cubeta y escurridor de cristal, que se combina con el grifo ICON, con el que el chef controlará la temperatura y el caudal del agua de forma óptima. En esta misma línea se enmarca la campana DPL 90, un modelo de aspiración perimetral con mandos digitales Touch Control, cuatro lámparas LED, indicador digital de velocidad y programador de aspiración.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing