Oblineprinters diciembre 2016
 

Telecinco aumenta su participación en GSMBOX España hasta el 45%

Viernes, 08 de febrero 2002

La sociedad, participada por el Grupo Telecinco desde junio de 2000, ofrece sus servicios en otros países como Italia, Francia, Alemania y Reino Unido

El Grupo Telecinco ha aumentado su participación del 29 al 45% de GSMBOX España, el principal medio de comunicación móvil de Europa con más de un millón y medio de usuarios registrados y 70 millones de páginas vistas al mes.

Según Paolo Vasile, Consejero Delegado de Telecinco, "en el marco en que nos encontramos, donde la televisión, Internet y la telefonía móvil se unirán para ofrecer al público una nueva dimensión de acceso a la información, el Grupo Telecinco ha querido reforzar aún más su apuesta por GSMBOX, uno de los principales grupos de comunicación europeos". 

Según Federico Bolondi, Consejero Delegado de GSMBOX, "este acuerdo afianza las buenas relaciones que existen entre ambas compañías. Estamos desarrollando nuevos proyectos para acercar el mundo de la televisión a la telefonía móvil. Esta acción supone una nueva prueba de la confianza que Telecinco deposita en el potencial de GSMBOX". 



Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing