Onlineprinters mayo 2016
 

Telecinco, Cuatro y Coca-Cola, unidas por la felicidad

Viernes, 08 de abril 2011

Las dos cadenas estrenan dos autopromociones con las canciones más emblemáticas de Coca-Cola en su 125 aniversario

El viernes 8 de abril y en horario prime time, Cuatro y Telecinco llevaron a cabo el estreno simultáneo en televisión, web y redes sociales de sus nuevas autopromociones exclusivas de cadena. Se trata dos piezas distintas de un minuto de duración protagonizadas por algunos de los rostros más conocidos por los espectadores y con la banda sonora de dos de las canciones más emblemáticas de Coca-Cola a lo largo de sus 125 años de vida. La campaña transmite los valores de la felicidad, la amistad y la diversión bajo un único eslogan: "La alegría de estar contigo".

 

 

125 aniversario de Coca Cola

 

 

Jesús Vázquez, Florentino Fernández, Tania Llasera, Jesús Calleja, Luján Argüelles y Marta Fernández protagonizan la nueva cortinilla de Cuatro  que, grabada con efecto slow motion, muestra a los presentadores pasándoselo en grande con una guerra de tartazos. La divertida escena tiene como banda sonora la canción "Coca-Cola es así", popularizada por la marca en 1983 y actualmente versionada por Doctor Pintangú. Por su parte, Emma García, Pilar Rubio, Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda, David Cantero y Joaquín Prat protagonizan la pieza de Telecinco atravesando el cristal del televisor para hacer compañía a los telespectadores. En esta ocasión el tema elegido ha sido "Al mundo entero", interpretado originalmente en 1971 por New Sekkers y actualmente versionada por Pol 3.14.

 

 

 

 

Además de los correspondientes estrenos en Cuatro y Telecinco, ambas compañías estrenarán también las piezas en sus respectivas páginas web  (www.telecinco.es, www.cuatro.com y blog.cocacola.es) y en sus desarrollos oficiales en las redes sociales Twitter, Facebook y Tuenti. En todas ellas, los internautas podrán disfrutar además de materiales exclusivos como clips de audio, making of y fotografías. En definitiva, un lanzamiento 360º de ambas piezas de 1 minuto de duración, cuya versión reducida de 30 segundos se mantendrá en antena hasta el próximo 8 de mayo, fecha en la que se vendió la primera Coca-Cola en el mundo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing