Oblineprinters diciembre 2016
 

Telecinco y Canal Gran Hermano se incorporan a Digital+

Miércoles, 29 de septiembre 2004

Dos importantes incorporaciones de canales se han a producido en Digital+. Se trata de la cadena privada Telecinco y del canal 24 horas de Gran Hermano. La cadena privada se incorpora al dial 85 de Digital+, inaugurando así la franja temática dedicada a las televisiones generalistas y convirtiéndose en la primera cadena en abierto de emisión nacional que entra a formar parte de la oferta de la plataforma. Por su parte, Canal Gran Hermano estará disponible en el dial 29, dentro del bloque dedicado al entretenimiento.

Tras el acuerdo firmado hoy en Madrid por los consejeros delegados de Telecinco y Digital+, Paolo Vasile y Javier Díez de Polanco respectivamente, Telecinco será accesible para todos los abonados de la plataforma, mientras que Canal Gran Hermano estará disponible para quienes cuenten con el paquete Básico de Digital+.

La incorporación de Telecinco a Digital+ supone para todos los espectadores de la cadena privada la posibilidad de seguir sus programas favoritos desde cualquier zona de España, disfrutando de las ventajas que proporciona la emisión digital, entre ellas, la calidad de imagen y sonido, y la posibilidad de consultar en pantalla –gracias a la tecla Piloto— todos los detalles del programa que se encuentra en emisión.

Por otro lado, se abre para el canal una nueva vía de difusión de su programación a través del satélite digital, cuyas audiencias –controladas por Sofres– se sumarán a las que contabiliza Tele 5 a través de su señal terrestre analógica.

Por su parte, el nuevo Canal Gran Hermano supone un importante paso adelante para el programa decano de tele-realidad, que acaba de inaugurar su sexta edición en Tele 5 con un destacado éxito de audiencia.

El estreno de la sexta edición de “Gran Hermano” el pasado 5 de septiembre, con una audiencia media de 4.131.000 espectadores y el 31’6% de share, volvió a confirmar la fortaleza de este formato. El reality de Telecinco superó en 4’7 puntos al estreno de la quinta entrega del concurso del pasado año (3.852.000 espectadores y 26,9% de share).

Canal Gran Hermano regresa a la pantalla con un notable aumento de medios técnicos y humanos para ofrecer a los espectadores una cobertura completa del día a día en la casa de Guadalix de la Sierra durante las 21 semanas que aproximadamente durará el programa.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing