Onlineprinters agosto 2016
 

Telecinco y Pantene lanzan el concurso "Pantene Clinic"

Jueves, 09 de febrero 2012

Las ganadoras vivirán una experiencia de lujo inolvidable que incluye un cambio de look a cargo de expertos de Pantene

Pantene y telecinco.es han puesto en marcha el concurso "Pantene Clinic" con el que dos amigas se pondrán en manos de los expertos internacionales de la marca para cambiar su look. Además, tendrán la oportunidad de participar en un programa de máxima audiencia de Telecinco, según explica el canal en su propia página web.

 

Telecinco y Pantene lanzan el concurso

 


Para participar en el concurso "Pantene Clinic" sólo hay que enviar una foto en la que salgas con una amiga (máximo dos personas) y responder un formulario de preguntas sobre el tipo de cabello que tienes y la rutina para su cuidado. Pantene y telecinco.es seleccionarán las fotos más originales, de entre las que se elegirán tres fotos ganadoras (seis chicas ganadoras).

 


Las ganadoras podrán disfrutar de una experiencia inolvidable en un hotel de lujo para transformar su look de mano de los expertos internacionales de Pantene Clinic. El premio incluye: una sesión exclusiva de diagnosis y tratamiento de pelo por los expertos de Pantene; un tratamiento capilar y cambio de look a cargo del equipo de María Baras; la oportunidad de participar en un programa de máxima audiencia de Telecinco; y una sesión de belleza en el Spa Lab Room.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing