Onlineprinters agosto 2016
 

Telecinco.es busca "mujeres reales" en un casting para Dove

Lunes, 13 de abril 2009

Por primera vez, la marca acude a España para elegir a tres mujeres que protagonizarán un anuncio que se emitirá en exclusiva en la cadena

Reivindicar la naturalidad de la belleza presentando “mujeres reales con curvas reales” es la filosofía que Dove está tratando de transmitir en sus campañas. Al hilo de esto, Telecinco.es acoge -por primera vez en España y a través de internet- el “Dove Urban Casting”, un proceso de selección con el que la marca pretende encontrar a las tres mujeres que protagonizarán su spot para promocionar su producto “Dove perfect curves” que será emitido exclusivamente en Telecinco.

 

 

Candidatas de entre 18 y 40 años con belleza natural y buena piel

Cualquier mujer de entre 18 y 40 años con naturalidad, espontaneidad, desenvoltura y que tenga una piel bonita, fresca e hidratada sin tener en cuenta las medidas, podrá formar parte de este singular proyecto, cuyo formulario de solicitud está disponible en telecinco.es/participacion. Una vez cumplimentado y tras adjuntar una fotografía en bikini sin retocar y un breve texto, las participantes pasarán a la siguiente fase del proceso, de la que saldrán elegidas las 70 candidatas a participar el los castings presenciales que se celebrarán en Madrid -el 20 de abril- y Barcelona -el 22 de abril-.

 

 

Las tres ganadoras serán elegidas por los internautas de Telecinco.es

De esos dos días entre Madrid y Barcelona saldrán las seis finalistas, cuyos nombres se darán a conocer en la web de la cadena el 23 de abril.

Sus candidaturas permanecerán online hasta el 11 de mayo, fecha en la que se anunciará el nombre de las tres ganadoras, las que más votos de los seguidores de Telecinco.es hayan acumulado en ese periodo de tiempo.

 

 

Más información en telecinco.es/doveurbancasting.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing