Onlineprinters mayo 2016
 

Telecyl Comunicación&Eventos crea una gran expectación al trasladar el Pádel Pro Tour a la Plaza Mayor de Valladolid

Miércoles, 02 de julio 2008

Cientos de aficionados al pádel llenarán las gradas durante los días del torneo que ha congregado ya a multitud de curiosos en torno a las instalaciones

Padel Pro Tour en la Plaza Mayor de Valladolid

 

El Circuito Pádel Pro Tour llega a la capital vallisoletana donde jugadores, aficionados y curiosos participarán en un evento que, por tercer año consecutivo, reúne todos los ingredientes para convertirse en un acontecimiento único.

 

La agencia de comunicación y eventos de Telecyl MK360 pone en marcha el torneo que este año se llamará ‘III Internacionales Ciudad de Valladolid Trofeo Tarjeta Socio Club’ y en el que se entregarán más de 40.000 euros en premios.

 

La tercera edición del torneo, cuya fase profesional se desarrolla del 2 al 6 de julio, cuenta con una gran infraestructura: gradas para 1.108 personas, 96 palcos y village exclusivo.

 

El evento, que cuenta con un total de 25 patrocinadores entre los que se encuentran el Ayuntamiento de Valladolid, Ford, Punto Radio, Metrovacesa, Banco Madrid y colaboradores como la revista "Glamour" o Viciosa Sport, presenta este año algunas novedades. Paralelamente al torneo, la Agencia pondrá en marcha actividades como un clinic para niños o los torneos para periodistas y funcionarios del Ayuntamiento.

 

El objetivo de la agencia no es otro que convertir Valladolid en referente mundial del pádel gracias a la participación de las mejores palas internacionales y de los propios ciudadanos.

Padel Pro Tour en la Plaza Mayor de Valladolid

 

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing