Onlineprinters mayo 2016
 

Telefónica lanza una campaña de navidad en 3D para cines

Miércoles, 03 de diciembre 2008

Dygra Films adapta un spot existente a la tecnología digital 3D. La creatividad ha corrido a cargo de McCann Ericsson

Movistar navidad

 

Telefónica y Dygra Films, productora gallega de animación 3D, han llegado a un acuerdo estratégico de colaboración por el que la campaña de navidad de Movistar de este año utiliza las últimas tecnologías digitales.

 

Esta acción supone una versión del spot adaptado a cine que se proyectará en Digital 3D estereoscópico en las 32 salas que disponen de esta tecnología en España.

 

La iniciativa tendrá un plan de comunicación 360º, que incluye tanto soportes convencionales (TV, cine, radio, prensa, publicidad exterior, internet) como no convencionales (SMS, MMS…)

 

 

Los personajes de la producción (Papá Noel, La oveja Rita y los Reyes Magos) cuentan con el doblaje de actores como Anabel Alonso, que da voz a la oveja Rita, o dobladores como Iván Muelas (voz habitual de Will Smith) en el papel de Baltasar o Pepe Mediavilla (voz de Morgan Freeman), interpretando a Papá Noel.

 

El acuerdo entre Telefónica Movistar y Dygra Films se completa con el apoyo de la agencia McCann Ericsson, que ha sido la responsable de poner en contacto a ambas empresas y desarrollar la creatividad entre los personajes como prescriptores de la promoción que Telefónica Movistar ha desarrollado para sus clientes estas navidades.

 

Movistar navidad

 

El estreno de la acción para cines será el día 19 de diciembre. Los asistentes a las salas donde se proyecte la campaña de Movistar recibirán unas gafas polarizadas que les permitirá visualizar correctamente la creatividad.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing