Onlineprinters agosto 2016
 

Telefónica Móviles estrena su nueva web corporativa

Lunes, 06 de mayo 2002

Ofrece una amplia información institucional, financiera, bursátil y tecnológica, al tiempo que ofrece sistemas de consulta y servicios de alertas e información mediante mensajes cortos a teléfonos móviles

Telefónica Móviles acaba de estrenar su  nueva  web  corporativa  (www.telefonicamoviles.com), en la que en el entorno  de  un  atractivo  diseño  recoge  informaciones corporativas de interés  para  quienes  deseen  tener  un  conocimiento  detallado  de la compañía  que  gestiona  todos los activos de telefonía celular del Grupo Telefónica.   La   nueva  web  consta  de  cinco  apartados  (Información Institucional,  Oficina  del  Accionista, Relaciones con Inversores, Área Tecnológica y Área de Prensa).


 

La   sección  'Conócenos',  de  información  institucional,  pone  a disposición  de  quienes la consulten los datos fundamentales relativos a Telefónica  Móviles  (base  de clientes, resultados financieros, informes anuales,   resultados  trimestrales,  estructura,  etc.),  así  como  una descripción  y  el  posicionamiento  de cada una de las operadoras en los países  en  los  que está presente y negocios horizontales (Terra Mobile, Mobipay  y  m-Solutions)  que  forman  parte  de  su  Grupo.  También  en 'Conócenos',   existen  espacios  específicos  para  Recursos  Humanos  y Promoción Social.


 

Las áreas de 'Relaciones con Inversores' y 'Oficina del Accionista', ofrecen  información  que  facilita conocer en detalle la evolución de la compañía  desde  un punto de vista financiero y bursátil. La página de la Oficina  del  Accionista  (Bursa)  ofrece a los accionistas de Telefónica Móviles  la  posibilidad  de  descargar  una  agenda  de  direcciones con conexión  on-line, así como acceder a una serie de promociones, eventos y servicios  especiales,  como  alarmas  a  móviles  informando a través de mensajes SMS de la cotización diaria y/o semanal de Telefónica Móviles.

 

Entre  los  numerosos  servicios  que  ofrece  la nueva web de Telefónica Móviles destacan:

  • En el Área de Prensa, el potente buscador incorporado para facilitar la rápida localización de las notas de prensa emitidas por Telefónica Móviles, incluyendo las difundidas en su respectivo país por las operadoras del Grupo, así como la posibilidad de acceder a aquellas noticias publicadas en la prensa relativas tanto a la compañía como al sector de telefonía celular. Asimismo, el Área de Prensa ofrece a los representantes de los medios de comunicación la posibilidad de registrarse para tener acceso a servicios como 'alertas informativas' y 'archivo gráfico'. Mediante el servicio de 'alertas informativas', los usuarios registrados tienen la posibilidad de recibir tanto en su móvil un mensaje SMS como mediante un e-mail el titular de la nota de prensa que se acaba de publicar en la web, remitiéndoles a ésta para conocer su contenido íntegro.
  • La creación de un espacio específico en el menú de contenidos denominado Área Tecnológica con el objetivo de facilitar la divulgación de los términos y conceptos más habituales utilizados en las telecomunicaciones móviles, así como la presentación de manera didáctica de distintas aplicaciones tecnológicas a la vida cotidiana que las comunicaciones móviles proporcionan.
  • Un buscador general interno por términos, que ayuda a la localización de cualquier documento o contenido incluido en la web de forma ágil y
      eficaz.
  • Un servicio de consulta on-line que permite contactar de manera personalizada y directa con el departamento u operadora correspondiente de Telefónica Móviles que disponga de dicha posibilidad para solicitar una información específica o la resolución de dudas. La nueva web cuenta con buzones diferenciados para 'Relaciones con Inversores', 'Oficina del Accionista' y Oficina de Prensa, así como enlaces con los servicios de atención al cliente existentes en las distintas operadoras.

La  accesibilidad  a  la  misma  está  garantizada  desde  cualquier navegador en sus correspondientes versiones, tanto en Flash como en HTML. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing