Oblineprinters diciembre 2016
 

Telefónica Móviles inicia el tour "Moviciudad 2003"

Lunes, 09 de junio 2003

La caravana comenzará en Badajoz y recorrerá varias ciudades del interior

MOVICIUDAD 2003 0Telefónica Móviles España retomará mañana el tour MoviCiudad, un evento que recorrerá por segundo año consecutivo nueve ciudades del interior de España para presentar en un entorno lúdico el servicio MoviStar e-moción y los patrocinios de la Compañía, además de contar con otras actividades de entretenimiento para toda la familia.

Moviciudad, que tuvo muy buena aceptación el MOVICIUDAD 2003pasado año con cerca de 200.000 visitantes, comenzará en Badajoz (31 de mayo y 1 de junio), para seguir después por Vigo (7 y 8 de junio), Salamanca (14 y 15 de junio), San Sebastián (21 y 22 de junio), Zaragoza (6 y 7 de septiembre), Valencia (13 y 14 de septiembre), Madrid (18, 19, 20 y 21 de septiembre), Lleida (27 y 28 de septiembre) y Bilbao (4 y 5 de octubre).

La caravana de MoviCiudad 2003 está formada por 12 unidades móviles y, en una superficie aproximada de 4500 m2, cincuenta monitores atenderán diversas actividades como el museo del motor, donde los visitantes podrán disfrutar viendo las motos sobre las que los pilotos del Telefónica MoviStar Team hacen las delicias de los aficionados en el Campeonato del Mundo de Motocilismo o admirar y llevarse una foto recuerdo del Citroën Xsara WRC con el que Carlos Sainz compite en el Campeonato del Mundo de Rallies; un circuito de Quads; simuladores virtuales; Karaoke o sesiones de aeróbic. Este año se han incorporado además nuevas actividades como un área de deportes alternativos o un soft mountain, hinchable que hay que escalar.

Así mismo, en el recinto del evento, los visitantes tendrán la posibilidad de probar in situ el servicio de MoviStar e-moción, que ofrece acceso a numerosos contenidos como juegos, alertas, información de actualidad o deportiva, banca, callejeros, cines, etc. a través de voz, SMS, navegación WAP o mensajería multimedia. Los participantes podrán además conocer las nuevas características de este servicio como el color, la calidad gráfica, los menús de acceso con iconos o los sonidos polifónicos. 

La participación, apta para todos los públicos, es abierta y gratuita. Se espera que más de 300.000 personas disfruten con Telefónica MoviStar de este MoviCiudad 2003.

A partir del mes de julio se desarrollará un acción similar, Moviplaya, en las costas españolas, que este año alcanza su octava edición.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing