Onlineprinters mayo 2016
 

Telefónica Móviles renueva con 'MoviStar e-moción' la oferta de contenidos para todos sus clientes

Martes, 01 de abril 2003

Los contenidos a color, con gráficos e imágenes, son las señas de identidad del servicio de acceso a información y entretenimiento a través de los móviles de Telefónica MoviStar

Telefónica Móviles España, operadora del grupo Telefónica Móviles en el mercado español, pone a partir del domingo a disposición de sus más de 18,5 millones de clientes una oferta renovada de acceso a servicios de información y entretenimiento bajo la nueva identidad de 'MoviStar e-moción'.

Contenidos a color más ricos -juegos descargables, música polifónica, etcétera-, gráficos e imagen, un nuevo menú de navegación WAP con iconos más intuitivos, la facilidad de uso y las diversas formas de acceso (navegación, mensajería, voz y descargas) son las principales señas de identidad de este servicio para que todos los clientes de Telefónica MoviStar puedan optar desde su móvil -independientemente del tipo de terminal- a nuevas formas de comunicación.

'MoviStar e-moción' cuenta en la actualidad con más de 250 proveedores de contenido en distintas tecnologías como navegación, voz, mensajes cortos o mensajería multimedia, y en algunos casos bajo pago o premium, que permiten a los usuarios acceder a una amplia oferta y -entre otras posibilidades- estar informados en cualquier momento, reservar y comprar entradas, conocer y ver el mapa con el pronóstico del tiempo, alquilar un vehículo, localizar restaurantes o gasolineras, reservar y comprar entradas, conocer el estado de su cuenta bancaria, acceder al correo electrónico o conocer los resultados de su equipo de fútbol.

'MoviStar e-moción' representa la evolución natural de 'e-moción', el servicio que Telefónica MoviStar lanzó en mayo de 2000 basado en navegación wap y que, posteriormente, ha agrupado otras formas de acceso a los contenidos como mensajería corta y multimedia o llamadas de voz. Así, después de casi tres años de vida, 'MoviStar e-moción' cuenta ya con siete millones de usuarios registrados y más de 1,5 millones de usuarios habituales. 

Nuevo menú gráfico

Para los clientes que naveguen desde su teléfono móvil por 'MoviStar e-moción', Telefónica MoviStar ha desarrollado un atractivo menú gráfico con iconos que facilita el acceso a los contenidos en los terminales que lo permitan, pero que para cualquier móvil reduce el número de clicks y mejora las opciones de usabilidad del servicio. 

El nuevo menú se adapta a todo tipo de terminales en función de las características gráficas de la pantalla -tanto el tamaño como si es blanco y negro o color- e irá evolucionando en función de la tecnología disponible en cada momento. 

Los enlaces del primer nivel del menú, representados por un icono propio, son Juegos, Tonos y Logos, Chat y Mensajes, Ocio y Portales, El Diario, Lo más útil, Buscador y Mi e-moción. Desde estos enlaces ya se puede acceder a más de una treintena de contenidos renovados de diferentes proveedores y adaptados a los móviles con pantalla en color. 

El acceso a 'MoviStar e-moción' puede realizarse a través de cualquier terminal porque es independiente de la tecnología: navegación en color o blanco y negro, mensajes cortos (SMS), mensajes multimedia (MMS), voz, descargas, etcétera. Actualmente, Telefónica Móviles dispone ya de más de 15 terminales, la gama más amplia del mercado en prestaciones y precios, que permiten a los usuarios el acceso a las últimas funcionalidades incluidas en 'MoviStar e-moción'. 

Campaña de comunicación

Para dar a conocer el servicio Telefónica MoviStar comienza el domingo una amplia campaña de comunicación multimedia en prensa, radio, televisión, Internet y exteriores que, durante los próximas semanas, destacará las nuevas oportunidades de comunicación que se para los clientes. La campaña resalta también los valores de 'MoviStar e-moción' que integra los atributos de 'e-moción' para reforzar aún más todo el potencial de la marca líder en comunicaciones móviles del mercado español 'Telefónica MoviStar'.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing