Oblineprinters diciembre 2016
 

Telefónica refuerza su plan de ayudas a los parados con una campaña emocional y cercana de Sra. Rushmore

Jueves, 26 de marzo 2009

La compañía ha recibido ya más de 14.000 solicitudes de reducción de un 50% en las facturas de fijo y móvil de este colectivo

Telefónica ha comenzado una campaña de comunicación en televisión para difundir su plan de ayudas y descuentos dirigidos a los desempleados.

 

En el anuncio se relata la delicada situación que se vive cuando se pierde el empleo, cómo eso afecta al entorno familiar y la importancia que adquiere, en esas circunstancias, estar permanentemente comunicado y sentirse cerca de las personas que más se necesitan. El cierre del spot remite a la web creada especialmente para este colectivo, telefonica.es/teayudamos.

 

VER SPOT

 

Telefónica quiere difundir a través de esta campaña su plan de ayudas, cuya medida más novedosa contempla una rebaja de un 50% de la factura de los clientes en paro, tanto en fijos como en móviles.

 

El tono de la campaña se centra en la parte humana y emotiva de esa situación, y para su creatividad, Telefónica ha confiado en la agencia Sra. Rushmore. Fran Torres ha sido el responsable de la producción del spot. La campaña se emitirá durante las próximas tres semanas.

 

En estos primeros ocho días desde que se anunció la iniciativa, Telefónica ha recibido ya más de 14.000 formularios solicitando formalmente las ayudas comprometidas por la Compañía, tanto de clientes de fijo como de móvil.

 

Otra de las iniciativas anunciadas era la creación de un número de atención para asesorar en el control del gasto en telecomunicaciones, el 900 380 390, que comenzó a funcionar el lunes 23 de marzo. En estos dos días ha recibido ya más de 2.500 llamadas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing