Onlineprinters mayo 2016
 

Telemaratón por Haití

Jueves, 21 de enero 2010

MTV España y TNT emitirán en directo "Hope for Haiti Now", un telemaratón para ayudar a las víctimas del terremonto en el país caribeño

MTV España y TNT emitirán en directo a las dos de la madrugada del viernes 22 al sábado 23 de enero -y posteriormente en diferido- "Hope for Haiti Now, un telemaratón que recaudará fondos para siete organizaciones en beneficio de los damnificados por el terremoto de Haití. Actuaciones musicales y testimonios de algunas de las estrellas más importantes del mundo desde Nueva York, Los Angeles y Londres animaran al público a ayudar a la causa.

 

 

Beyoncé

 

 

Este telemaratón global contará con las actuaciones musicales de Wyclef Jean, Bruce Springsteen, Jennifer Hudson, Mary J. Blige, Shakira, y Sting desde Nueva York; Alicia Keys, Christina Aguilera, Dave Matthews, John Legend, Justin Timberlake, Stevie Wonder, Taylor Swift y una actuación conjunta de Keith Urban, Kid Rock, y Sheryl Crow desde Los Angeles; Coldplay y una actuación conjunta de Bono, The Edge, Jay-Z, y Rihanna desde Londres. Todas estas actuaciones musicales podrán comprarse, desde el sábado 23 de enero a 0,99 céntimos cada una, en Apple iTunes Store a beneficio de las organizaciones que colaboran en la reconstrucción de Haití.

 

 

Además de actuaciones musicales, el telemaratón estará presentado por Wyclef Jean en Nueva York, George Clooney en Los Angeles y el corresponsal de la CNN Anderson Cooper desde Haití. El Fondo Bush Clinton de ayuda a Haití y el Programa Mundial de Alimentos de la ONU se han unido a la lista de organizaciones que recibirán los fondos que recaude "Hope for Haiti Now", que además incluye a Oxfam America, Partners in Health, Cruz Roja, UNICEF, y la Fundación Yele Haiti. Los fondos recaudados se distribuirán igualitariamente entre cada una de estas organizaciones.

 

 

George Clooney presentará el telemaratón desde Los Ángeles

 

 


"Hope for Haiti Now" sera el telemaratón más distribuido de la historia, tanto internacionalmente como en las distintas plataformas. Además de su emisión en directo por MTV España, el programa de dos horas se emitirá a través de las cadenas ABC, CBS, NBC, FOX, CNN, BET, The CW, HBO, MTV, VH1, CMT, PBS, TNT, Showtime, COMEDY CENTRAL, Bravo, E! Entertainment, National Geographic Channel, Oxygen, G4, CENTRIC, Current TV, Fuse, MLB Network, EPIX, Palladia, SoapNet, Style, Discovery Health, Planet Green, los canales de Canadá CBC Television, CTV, Global Television, y MuchMusic.

 

 

También se emitirá en directo en internet a través de YouTube, Hulu, MySpace, Fancast, AOL, MSN.com, Yahoo, Bing.com, BET.com, CNN.com, MTV.com, VH1.com, y Rhapsody, y vía móvil desde Alltel, AT&T, Sprint, Verizon, y FloTV. También en las redes internacionales de BET International, CNN International, National Geographic, y MTV Networks International, disponible en 640 millones de hogares en todo el mundo. "Hope for Haiti Now" sera el primer telemaratón producido en Estados Unidos que se emita en MTV China. Facebook y Twitter son las redes sociales que serán partners oficiales, ayudando a conseguir donaciones para el telemaratón.

 


Desde que tuviera lugar el devastador terremoto de Haití los canales de MTV Networks en España, MTV y Paramount Comedy han querido solidarizarse con su población. En mtv.es/ayudahaiti y paramountcomedy.es/ayudahaiti se pueden encontrar los listados con algunas de las ONGs con las que se puede colaborar. Por su parte, TNT, a través de su web, también se une a la causa con un plan de alerta para ayudar a los haitianos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing