Onlineprinters agosto 2016
 

Teleperformance lanza el servicio Platinum

Miércoles, 04 de noviembre 2009

Se trata de un nuevo concepto de gestión de relaciones con clientes cuyo objetivo es que éstos se conviertan en promotores de la marca

La empresa líder mundial en soluciones CRM y servicios de Contact Center, presenta Teleperformance Platinum, un novedoso concepto de gestión de relaciones con clientes. El nuevo servicio se ha presentado durante una convención en Boca Ratón, Florida (Estados Unidos) en un acto completado con las intervenciones de los prestigiosos doctores en marketing Philip Kotler y Bernd Schmitt, que subrayaron la importancia del CRM para el éxito de los negocios.

 

 

Teleperformance lanza el servicio Platinum

 

 

Para alcanzar el citado objetivo un equipo mundial de expertos de operaciones, recursos humanos, tecnología, calidad e inteligencia de negocio ha desarrollado esta iniciativa global que combina una tecnología puntera con el liderazgo de Teleperformance, contando con sus empleados más motivados para conseguir clientes encantados e interesados en incrementar su relación con la marca.

 


Los agentes operadores del nuevo servicio se eligen tras un riguroso e individualizado proceso de selección, reciben una formación superior para responder y solucionar perfectamente las necesidades de los consumidores que recurren al call center, obtienen un salario superior y participan en infinidad de actividades de la compañía. Todas estas iniciativas provocan que el empleado se sienta orgulloso de pertenecer a esta compañía y, con una actitud positiva, se consigue una mejor experiencia entre el cliente y el agente. Esto se traduce en resultados superiores y, por lo tanto, en el retorno de la inversión.

 


Daniel Julien, CEO y fundador de Teleperformance, declaró en una entrevista exclusiva a Grupo Control a este efecto que “cada contacto es una oportunidad y una interacción con la marca, por lo que necesitamos transmitir calidad en el mensaje y en la información, y consistencia a la hora de resolver los problemas, en cada contacto.”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing