Onlineprinters agosto 2016
 

Teleperformance se viste de rojo presentando su nueva imagen en los 42 países en los que está presente

Viernes, 16 de febrero 2007



Desde el 1 de enero de 2007 todo el material de comunicación del Grupo Teleperformance está presente con su nueva imagen de marca en sus 263 plataformas.

Fotos de gente joven de nacionalidades diversas, una amplia gama de colores cálidos, dos finas curvas entrelazadas con el logotipo y el cambio del “layout” por “we perform” son los elementos claves que identifican la nueva imagen del Grupo, una imagen visual que refuerza la idea de un mercado global, donde no existen fronteras para las relaciones con los clientes.

Con el objetivo de difundir por todo el mundo su posición de número 2 mundial, Teleperformance ha apostado por la evolución de su imagen de marca.

El Grupo, experto mundial en la gestión de las relaciones con los clientes, desea expresar a través de la imagen sus ventajas exclusivas para los clientes, es decir, una experiencia probada y certificada de la gestión, un alcance geográfico único, una situación financiera sólida y su concentración en la gestión de servicios de Contact Center.

De este modo, la compañía internacional se compromete con sus clientes mediante una nueva promesa: “we perform”.

Por otro lado, Teleperformance desea difundir sus valores y su cultura en las campañas de comunicación dejando entrever su profesionalidad, trato humano y “Know How” en procesos de externalización.

A partir de ahora, tres colores destacarán en todo el material de comunicación del Grupo.

Aunque los colores del logotipo, azul y verde, continúan presentes, con el objetivo de transmitir liderazgo, se combinan con un rojo terracota.

Paralelamente, aparecen elipses esporádicas que, guardando la similitud con las líneas del logotipo, expresan la dimensión internacional del Grupo.

La imagen gráfica se complementa con fotos de personas de diversas culturas que evocan, no sólo la presencia del Grupo en todo el planeta, sino que insisten en el potencial de su capital humano.

Teleperformance España, acorde con la nueva imagen diseñada por el Grupo, ha adaptado todos sus materiales de comunicación y marketing de la empresa.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing