Truyol octubre 2017
IFEMA octubre 2017
 

Telepizza celebra la apertura de su primera tienda en Irán

Telepizza celebra la apertura de su primera tienda en Irán
Jueves, 29 de junio 2017

La estrategia de Telepizza para Irán incluye la apertura de 200 establecimientos en los próximos 10 años. Cabe señalar que Telepizza es la primera marca internacional del segmento de restaurantes de comida rápida en entrar en Irán.

El Grupo Telepizza anuncia un nuevo hito en su estrategia de expansión: la apertura de su primera tienda en Irán, situada en el Bulevar Marzdaran de Teherán. Para ello firmó un acuerdo de máster franquicia con Momenin Investment Group, que invertirá 100 millones de euros en los próximos diez años.

La apertura de la tienda de Teherán marca el comienzo de la última fase de los ambiciosos planes de expansión de Telepizza para Irán, que se convierte en la primera cadena internacional de restauración del segmento QSR en entrar en el mercado iraní. Los planes de la compañía prevén abrir otras siete tiendas más en la capital iraní antes de final de 2017, así como otros 200 establecimientos en los próximos diez años.

Telepizza aporta su amplia experiencia en marketing, tecnología de entrega a domicilio –incluyendo una website y una app para realizar pedidos–, franquicias y gestión de la cadena de suministro. 

Además de las clásicas Telepizzas, el menú en las tiendas iraníes incluirá innovadoras Telepizzas del Chef, como la Telepizza de Nachos, haciendo llegar a los consumidores nuevos y apetecibles sabores.


Grupo Control