beon sept 2018
 

Telepizza Sweet, ahora también con Nestlé Caja Roja

Telepizza Sweet, ahora también con Nestlé Caja Roja
Miércoles, 07 de febrero 2018

Las redes sociales han vuelto a ser el escenario elegido por Telepizza y Nestlé para dar a conocer el lanzamiento de la nueva Telepizza Sweet hecha con Caja Roja, una dulce fusión nacida tras la iniciativa #entucajaoenlamía.

Telepizza y Nestlé Professional han lanzado al mercado una nueva propuesta con motivo de la celebración de San Valentín: Telepizza Sweet hecha con Caja Roja. Telepizza, ha lanzado una campaña de seducción en Twitter para demostrar su amor a la Caja Roja y trasladarle su deseo de conseguir hacer realidad la Telepizza más dulce de la historia.

Tras varios días de conversaciones vía Twitter, bajo el hashtag #entucajaoenlamía, finalmente, Caja Roja sucumbió a los deseos de Telepizza. En esta historia el amor ha triunfado y ambas compañías se han unido para hacer realidad la iniciativa propuesta, una muestra más de que cuando nos juntamos ocurren cosas maravillosas.

La nueva Telepizza hecha con Caja Roja está elaborada con la esponjosa y tradicional masa fresca de Telepizza, estirada a mano en el momento, cubierta con una capa de chocolate crujiente, un toque de crema de cacahuete y el auténtico chocolate Nestlé Caja Roja.

Celebra este San Valentín con el Cuqui Menú de Telepizza

Del 6 al 18 de febrero, los consumidores tendrán la posibilidad de probar este nuevo lanzamiento a través del Cuqui Menú de Telepizza.

El Cuqui Menú está compuesto por una Telepizza mediana y la Telepizza Sweet con chocolate Caja Roja desde  12,95 €.

La nueva Telepizza Sweet estará disponible también fuera del Cuqui Menú en todas las tiendas Telepizza dentro de la carta de postres.


Grupo Control