exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

Telepizza Sweet, un subidón de azúcar para San Valentín

Telepizza Sweet, un subidón de azúcar para San Valentín
Miércoles, 08 de febrero 2017

Telepizza vuelve a sorprender con un lanzamiento que está causando mucho revuelo: una pizza dulce cubierta con trozos de Kit-Kat y coronada con un volcán de crema de cacao y avellanas. Ingredientes de toda la vida combinados con mucho atrevimiento para dar forma a un producto ideal para compartir.

Telepizza calienta motores de cara a la celebración del Día de los Enamorados con un sorprendente lanzamiento: Telepizza Sweet, un postre elaborado con la masa de pizza tradicional cubierta con trozos de Kit-Kat y coronada con un volcán de crema de cacao y avellanas listo para dipear. Muchos integristas gastronómicos estarán poniendo el grito en el cielo con tan sólo leer la descripción del producto, pero lo cierto es que las pizzas dulces ya se comían en la Roma antigua bañadas con miel y aromatizadas con laurel. Pero, sin necesidad de adentrarnos en una sesuda disgresión sobre la historia de la gastronomía, hay que reconocer algo: Telepizza no tiene miedo a innovar retando al paladar de los consumidores con mezclas de sabores tan novedosas como desconcertantes (recordemos el impacto de la Telepizza Vulcano Nachos o la Telepizza Burger). Puede gustar más o menos, pero hay que reconocer el atrevimiento de una marca empeñada en rebelarse contra la tradición más inmovilista.

Pero volvamos a la Telepizza Sweet. ¿Está rica? Siendo sinceros, su aspecto no resulta del todo apetecible, pero no hay que juzgar por las apariencias. Una vez que se supera el impacto del novedoso concepto y la sorprendente presentación, la verdad es que el sabor de la Sweet Pizza no puede ser más familiar y reconocible. Es dar un bocado y, cual el crítico gastronómico Antón Ego en la película de animación "Ratatuille", nos trasladamos automáticamente a una de las meriendas más clásicas de nuestra infancia: el bocadillo de chocolate.

 


Grupo Control