Onlineprinters agosto 2016
 

Telepizza.es ficha a Cálico Electrónico

Jueves, 17 de febrero 2011

El héroe bajo, gordo y sin superpoderes enseñará a los repartidores de Telepizza.es a defender sus pizzas del ataque de los malos

Con el fin de adaptarse a un público cada vez más digital, Telepizza.es ha rescatado de su retiro a Cálico Electrónico, una serie de animación flash "made in Spain" cargada de surrealismo, sátira, ironía y sentido del humor. A partir de ahora Cálico -un antihéroe con bigote, bajito, gordito y sin súperpoder que valga- se convertirá en el maestro de los repartidores de Telepizza.es para que puedan defender sus pizzas del ataque de los malos que salgan a su paso. La serie renovada se difundirá a través de la web www.lostelepis.com y 24 horas antes de su estreno oficial en el perfil de Telepizza en Facebook.

 

 

Telepizza.es ficha a Cálico Electrónico

 

 

Recordemos que Cálico Electrónico nació en 2004 de la mano de Nikodema Animation como mascota virtual de la página de la empresa ElectronicaWeb. Posteriormente se convirtió en una herramienta de marketing al transformarse en una serie difundida gratuitamente a través de Internet. Además de por su diseño, Cálico Electrónico conquistó a los internautas gracias a un lenguaje y un humor muy cercanos y coloquiales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing