TELETIENDADELTAXI.COM SACA A CONCURSO SU CUENTA

Miércoles, 07 de noviembre 2007



Teletiendadeltaxi.com promete ser el lanzamiento más interesante de 2008.

Con un presupuesto de licitación que no ha trascendido a los medios y que sólo será facilitado a las agencias invitadas a participar, Teletiendadeltaxi.com hace una sólida apuesta financiera que le permitirá situarse entre las diez webs más difundidas de Europa y llegar, sólo en España, a un colectivo que cuenta casi con 100.000 licencias de taxi.

Para ello, el planteamiento será integral y contemplará tanto la campaña de comunicación de la web como las promociones y lanzamientos de sus diferentes productos, así como la comercialización de espacios destinados a banners de publicidad.

En esta divulgación, que se pretende masiva, se emplearán medios online, marketing viral, ambient, marketing directo y publicidad convencional, con el propósito de revitalizar el sector del mundo del taxi, captar al mayor público posible y aumentar de manera exponencial las visitas a la web.

Teletiendadeltaxi.com se ha especializado en artículos para los componentes y amigos del gremio del taxi, desde cursillos de formación hasta todo tipo de merchandising como politonos y objetos de coleccionismo del colectivo taxista.

Con este ambicioso lanzamiento, la web será también punto de referencia para los integrantes de la profesión.


Grupo Control