Onlineprinters agosto 2016
 

Televisió de l'Hospitalet a través de MENTA

Viernes, 15 de febrero 2002

Gracias al acuerdo entre el operador de cable y La Farga S. A., entidad municipal de gestión de medios

A finales de febrero, MENTA -operador de telecomunicaciones por cable del Grupo Auna- distribuirá Televisió de l'Hospitalet para sus clientes en esta ciudad sin ningún tipo de coste adicional en virtud de un acuerdo alcanzado con La Farga S. A., entidad municipal de gestión de medios.

Sin necesidad de sintonizar el televisor, ni adquirir ningún amplificador para la antena colectiva, MENTA a través de Televisió de l'Hospitalet pone a disposición de sus clientes la actualidad del municipio. A diferencia de otras plataformas tecnológicas, MENTA inserta la señal de esta televisión local en un "hub" o centro de distribución del operador desde donde transmite la señal al usuario final sin incidir en su instalación o terminal.

Para el Director General de MENTA, Josep Maria Esteve "este acuerdo reafirma la voluntad de la compañía de ampliar sus contenidos locales tanto de información como de ocio a causa de un aumento en el interés de nuestros clientes".  

Con la oferta más competitiva del mercado y con una selección de 50 cadenas, los clientes de MENTA son los primeros en disponer de las últimas novedades cinematográficas y los partidos más interesantes de La Liga y la Copa del Rey a través del servicio MIRADOR.

Además de televisión a la carta, el operador catalán presta un servicio integral de telecomunicaciones de banda ancha a través de la fibra óptica que incluye telefonía avanzada e Internet de alta velocidad.

Conservando el número de teléfono, sin marcar prefijos y sin limitaciones en el destino de las llamadas, la oferta básica del servicio de telefonía presenta opciones adicionales como el buzón de voz, la llamada en espera, la llamada entre tres, restricción de llamadas entrantes y salientes o la identificación de la llamada.

Además de Hospitalet de Llobregat, MENTA presta su servicio integral de telecomunicaciones en municipios como Barcelona, Tarragona, Lleida, Girona, Sabadell, Terrassa, Mataró, Granollers, Badalona, Santa Coloma de Gramanet y Vilafranca del Penedès.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing