Onlineprinters agosto 2016
 

Temalia lanza una plataforma de e-commerce

Martes, 18 de diciembre 2001

El portal temático del grupo Planeta DeAgostini prevé que el comercio electrónico supondrá el 25% de sus ingresos el próximo año

Temalia, la Red de Comunidades en Internet de Planeta DeAgostini On-line ha desarrollado una plataforma de e-commerce con un catálogo de más de 9.000 artículos diferentes: DVD's, música, libros, e-books y colecciones.

En España, el 85% de los artículos que se venderán a través de Internet estas Navidades serán libros, películas y música, por lo que la plataforma de e-commerce de Temalia y su oferta de productos responderá perfectamente a las preferencias de los consumidores.

La plataforma e-commerce de Temalia presenta como característica diferencial la integración de los productos en cada una de las 65 Comunidades Temáticas (105 en unas semanas), según la especialidad de cada una de ellas.

Por ejemplo, en el Canal de Animales y Mascotas se ofrecen libros, DVD's, y otros productos relacionadas con el mundo animal, por lo que la oferta se dirige exclusivamente al público objetivo interesado en estos temas. Y así en todas las Comunidades. Destaca además una sección especial denominada Selección Temalia, que incluye recomendaciones semanales.

Además, la plataforma dispone de un potente buscador que permite acceder directamente a cualquier producto deseado y de este modo facilita el proceso de compra. En todas las compras, la protección de datos personales y la política de privacidad queda perfectamente garantizada por Planeta DeAgostini On-line.
 
Temalia estima que los ingresos por Comercio Electrónico supondrán un 25% de
sus ingresos totales durante el próximo año, cantidad que ascenderá al 30%
dentro de cuatro años.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing