Onlineprinters mayo 2016
 

TENA Lady sortea un año de hipoteca gratis

Jueves, 13 de octubre 2011

Los códigos para participar en el sorteo aparecen en los paquetes de TENA Lady y se validan vía telefónica o a través de Internet

Si en una campaña anterior TENA Lady sorprendió a sus consumidoras con el sorteo de una vuelta al mundo, este año la marca de productos especializados en el cuidado de las pérdidas de orina no se ha quedado atrás. Y es que ahora sortea un año de hipoteca gratis para la ganadora o la persona que ella elija. Además de este gran premio, las consumidoras podrán disfrutar de “Momentos ganadores”: un premio diario de un lote de productos para todo el año.

TENA Lady sortea un año de hipoteca gratis

Para participar en la promoción "Gana con Tena" hay que comprar un producto de TENA Lady y validar el código de su interior de dos maneras: llamando al 902 191 902 para facilitar el código a una teleoperadora que inmediatamente le informará si ha sido premiada o no, o bien, accediendo a la web www.ganacontena.com. En ambos casos todos los códigos entrarán en el sorteo final de un año de hipoteca gratis. La promoción finaliza el 30 de noviembre de 2011.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing