Onlineprinters abril 2017
Truyol mayo 2017
 

Teo Andrade se incorpora a la dirección de IPG Mediabrands

Teo Andrade se incorpora a la dirección de IPG Mediabrands
Martes, 04 de abril 2017

Procedente de MediaCom, donde ejercía como director de la oficina de Madrid, Teo Andrade se incorpora a IPG Mediabrands como nuevo director de desarrollo corporativo para España.

IPG Mediabrands, el brazo internacional de medios del Grupo Interpublic, ha fichado a Teo Andrade como nuevo director de desarrollo corporativo para España, con la responsabilidad de trabajar junto a los equipos locales en la creación de una estrategia corporativa que aporte valor en términos de negocio e imagen y sea diferencial en el mercado para las agencias y especialidades que integran el grupo: UM, Initiative y Reprise y Cadreon (compra programática). Reportará a David Colomer, nombrado recientemente CEO de IPG Mediabrands para España y Portugal.

Teo Andrade se incorpora a IPG Mediabrands desde MediaCom, agencia de medios integrada en GroupM (WPP), donde era director de la oficina de Madrid. Anteriormente desarrolló el departamento de administraciones públicas en Havas Media, encargándose asimismo de la gestión de otros clientes privados.

Previamente fue el responsable de publicidad del Tesoro Público, así como director de comunicación de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, en la que permaneció cinco años como responsable de las relaciones externas de la misma y director de la revista Academia.

En palabras de Teo, "los clientes quieren que sus agencias sean cada vez más transparentes y comprometidas con sus objetivos de negocio, pero también nos demandan una menor complejidad en los procesos y más capacidad innovadora. Y esto ha sido fundamental para tomar mi decisión, ya que IPG Mediabrands está en un emocionante momento de crecimiento y transformación, con todas las capacidades y los recursos necesarios para ofrecer a  nuestros clientes servicios completos de manera ágil y flexible".

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Teo Andrade realizó el Máster Internet Business que organiza el ISDI, así como otros Cursos Superiores de Management y Marketing Digital.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing