Oblineprinters diciembre 2016
 

"Terapia", de Polansky para Prada

Miércoles, 23 de mayo 2012

Helena Bonham Carter acude a la consulta de Ben Kingsley para desahogarse: "estoy muy sola. Todo el mundo me busca por mi dinero"

Con un director de la talla de Roman Polansky no resulta extraño que el nuevo spot de Prada cuente con una excelente realización y una atmósfera tan atractiva como inquietante. Lo que sí parece no encajar es que uno de los directores más polémicos del cine contemporáneo haya sucumbido a los encantos de una marca comercial de súper lujo, algo que el propio Polansky explicaba así: "resulta muy reconfortante saber que todavía hay lugares abiertos a la ironía y el ingenio. Sin duda Prada es uno de ellos".

 

 

Polansky dirige a Ben Kingsley y Helena Bonham Carter

 

 

El corto, que se estrenó en el Festival de Cine de Cannes justo antes de la proyección del film de Polansky "Tess", cuenta con dos actores de excepción: Helena Bonham Carter, que interpreta a una mujer rica que se siente muy sola, y Ben Kingsley, que hace las veces de un psiquiatra que se deja seducir por el abrigo de pieles de su paciente. Ambos protagonizan este corto que, bajo el título "Terapia", pretende hacernos creer que la marca Prada le sienta bien a todo el mundo..., aunque no tanto a sus bolsillos.

 

 

 

 

Ficha técnica

 

Director: Roman Polanski

Actores: Helena Bonham Carter, Ben Kingsley

Guión: Roman Polanski y Ronald Harwood

Música: Alexandre Desplat

Diseño de producción: Dean Tavoularis

Director de fotografía: Eduardo Serra

Editor: Hervé de Luze

Productor ejecutivo: Max Brun

Productora: Hi! Production and R.P. Productions


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing