Onlineprinters agosto 2016
 

Tercera edición de La Gran Quedada

Viernes, 25 de julio 2003

El Festival se celebrará en septiembre en Valladolid organizado por GDM para el Ayuntamiento de la ciudad

Valladolid se convertirá de nuevo en la capital mundial de internet, las nuevas tecnologías y la música al acoger por tercer año consecutivo La Gran Quedada. El festival, que en esta edición presenta importantes novedades, se celebrará los días 5 y 6 de septiembre organizado por GDM para el Ayuntamiento de la ciudad.

El Polideportivo del Pisuerga, con una superficie próxima a los 15.000 metros cuadrados, albergará un área de generación chat dotada con cerca de 400 ordenadores que estarán a disposición de otros tantos equipos, formados por entre 2 y 4 personas, que durante 24 horas seguidas tendrán que superar las pruebas que se planteen y cuya respuesta encontrarán en internet. Cada hora se formulará una pregunta que ganará el equipo que responda correctamente en el menor tiempo posible, recibiendo como premio lotes de productos de informática, audio, vídeo y telefonía.

Para participar hay que inscribirse en la web www.lagranquedada.net. En este evento todos los equipos informáticos los aportará la organización.

En el área Play Station los asistentes podrán disfrutar con las novedades de esta marca y competir con los videojuegos más recientes, instalados en 30 consolas. Finalmente, el área de vídeo proyectará ininterrumpidamente, durante 24 horas, en una pantalla panorámica películas en Dvd, making of y trailers de los últimos lanzamientos.

La Gran Quedada senior, que servirá como apertura del festival de internet y nuevas tecnologías, ofrecerá la posibilidad a más de 500 personas de centros de la tercera edad de asistir a una clase práctica impartida por monitores especializados sobre las reglas básicas para navegar por internet.

Música en La Gran Quedada

Partydance será la caravana musical, al estilo de la Love Parade berlinesa, que recorrerá las calles de Valladolid con 9 grandes trailers temáticos de diferentes estilos de música dance a cargo de los más destacados discjokies del país y animadas  por bailarines y gogós. Este original espectáculo de luz y sonido terminará en la Plaza Mayor donde se celebrará un gran concierto.

En las pasadas ediciones ha batido récords de presencia en las calles de Valladolid, congregando a más de 200.000 personas, la mayor concentración ciudadana en la ciudad, según su alcalde, Francisco Javier León de la Riva.

La Gran Quedada  se presentó en Madrid por la primer teniente de alcalde y  concejala de cultura del Ayuntamiento de Valladolid, María Ángeles Porres; el director de nuevos desarrollos de GDM, Javier Suárez, y el locutor musical Fernandisco. Cuenta con la colaboración de la Junta de Castilla y León, Ya.com, Cadbury (Dulcihora) y Licor 43.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing