Onlineprinters mayo 2016
 

Ternera Asturiana, más información a través de su nueva página web

Martes, 04 de julio 2006


Se presentará el próximo jueves 6 de julio, a las 19.00 horas, en Gijón


El Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Ternera de Asturias presenta el próximo jueves 6 de julio, en Gijón, su nueva página web terneraasturiana.org.

A través de esta nueva web, tanto expertos, como técnicos, científicos, gastrónomos, ganaderos e incluso consumidores en general interesados en la carne de vacuno con sello de calidad, procedente de la raza Ternera Asturiana, podrán navegar por secciones con alto contenido informativo.

Según Mª Luz Rodríguez Cabral, Presidenta de la Indicación Geográfica Protegida, esta nueva página web va a suponer “un lugar de encuentro para todos aquellos, tanto consumidores como profesionales, que poco a poco hemos ido aportando nuestro granito de arena para crear una marca con tanto prestigio y renombre como es la IGP Ternera Asturiana”.

La web contiene un árbol de navegación con los siguientes apartados: Presentación, Breve historia de la IGP, Ámbito Geográfico, Razas Aptas, Alimentación y Cuidados,

Gestión y Control de la IGP, Tipos de Productos, Sistema de Identificación, Registros, Puntos de Ventas, Estadísticas, Bibliografía y Links.

Además, otras secciones en las que el usuario de la web puede encontrar información variada y útil son aquellas que contienen fotos, recetas, noticias, campañas de publicidad, el reglamento de la IGP Ternera Asturiana y un vídeo documental.

Ternera Asturiana es miembro de la Interprofesional de Carne de Vacuno Autóctono de Calidad (INVAC) desde 1998.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing